viernes, 11 de enero de 2013

CINCO MINUTOS DE ECONOMÍA PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

A los pequeños empresarios, comerciantes y trabajadores autónomos de mi localidad les invito a que pierdan cinco minutos de su valioso tiempo para que vean, y sobre todo escuchen, este video de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana.

Son cinco minutos de la intervención del economista José María Gay, refiriéndose al IVA y la presión fiscal, como cierre de las XIX Jornadas Tributarias de la Comunidad Valenciana, que tuvo lugar en Elche (Alicante) a finales de septiembre.



Luego me comentan, si quieren.

4 comentarios:

  1. es una pena que la chusma de este pais no sepa nada de esto,aqui con futbol,toros,y procesiones lo arreglamos todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pena BAYRON. Como decía Antonio Machado: "En España, de cada diez cabezas, nueve embisten, y una piensa". Por desgracia también, a la que piensa se le apedrea.

      Aún se está bramando por el "robo" del Madrid-Valencia... pero todo el mundo parece feliz con que les roben las carteras.

      Eliminar
  2. Estimado señor Carlos, el vídeo del señor Jose Maria Gay ya tuve la ocasión de verlo en el Blog de Massamagrell , por referencia en un comentario de un militante de España2000 , es de agradecer que su blog también lo publique, ya que no tiene desperdicio alguno,es magnifico, gracias .JUANJO

    ResponderEliminar
  3. Juanjo:

    Me alegro de que a todos nos guste el video.

    No tenía idea de que el enlace fuese publicado anteriormente en el Blog de Massamagrell, he estado un tiempo sin entrar en él y seguramente me perdí el comentario del militante de España 2000. Este video lo publiqué por recomendación de un amigo asociado a Facebook.

    No tengo inconveniente alguno de mencionar el origen. En este caso en concreto habría mencionado al BLOG de MASSAMAGRELL, en el cual suelo comentar habitualmente.

    De todas formas lo que interesa es el contenido y me alegro que en los dos blogs lo hayamos puesto.

    Gracias Juanjo.

    ResponderEliminar