miércoles, 11 de marzo de 2015

El partido de ultra derecha España 2000 reparte comida "solo para españoles".

Tal y como estaba previsto, el sábado pasado, España 2000 repartió en el Barrio de la Magdalena de Massamagrell decenas de bolsas de alimentos "solo para familias españolas",en clara afrenta directa a los artículos 14 y 15 de la Constitución española y a los tratados internacionales suscritos por España.

Pese a la denuncia del partido socialista, al envio de Guardia Civil, Policía Local y decreto de la alcaldía prohibiéndolo, el reparto se efectuó a las 12 horas entre un centenar de personas que, a tenor de las imágenes, no se puede especificar si procedían de otras poblaciones y si eran militantes o simpatizantes venidos exprésamente para este acto publicitario, tal y como en Grecia pusieron de moda sus colegas ultraderechistas de Amanecer Dorado. Todo ello no sin antes el preceptivo discurso de su presidente nacional, José Luis Roberto, quien estará agradecido por la valiosa propaganda gratuita para su partido de la SEXTA y otros medios de comunicación.

La ocupación de vía pública, la entrega de alimentos o la manifestación no es delito, pero sí el racismo y la xenofobia con publicidad, buscando el enfrentamiento no solo con los extranjeros que vienen a trabajar y a rehacer sus vidas en este país, sino también contra otros españoles a los que rechazan por no tener las mismas ideas excluyentes. Es una vergüenza que haya gente que se llame "española" por el solo hecho de que sus padres hayan pegado un polvo para que cagasen a la criatura "española" en territorio nacional como único merito.

Mucho más mérito que esos "españoles" de pacotilla deberían tener los marroquíes descendientes de aquellos que iban en vanguardia del ejercito nacional de Franco, junto a italianos y alemanes, que fueron los que propiciaron la venida de estos "españoles primero", cuyo partido que les dió origen, Falange Española. iba siempre a la retaguardia rematando cobarde y traicioneramente a los que esas tropas extranjeras dejaban heridos, enfermos o con vida maltrecha, especialmente ancianos, mujeres y niños.

Mucho más mérito merecen,por supuesto a todos los anteriores, los descendientes de las Américas, "subditos en igualdad con los peninsulares" por expresa decisión de Isabel la Católica, y de cuyo expolio y exclavitud España pudo levantar cabeza.

Ellos también padecen la crisis y contribuyen a la riqueza nacional cuando alquilan un piso, compran una casa, un vehículo o en la tienda del barrio, manteniendo puestos de trabajo y empresas, así como las pensiones y sanidad de españoles de pura cepa.

Esos españoles que se creen que lo son, por llevar banderitas con aguiluchos en el reloj de pulsera, por profesar ideologías importadas de italia y alemania, por querer ser fieles a una mentira histórica sobre el Imperio y la Unidad Nacional que solo fue durante 40 años y sobre las tumbas de millones de españoles que pensaban diferente, deberían aprender primero a tener autoestima por el hecho de ser personas que van a estar en este mundo por un tiempo limitado, como todos los demás. Ese complejo de inferioridad que se vuelve agresividad y violencia por el miedo a lo desconocido se vería superado con un poco de reflexión, no mucha no fuese que se fundiesen los plomos.

Para ir acabando me queda recordar el artículo 14 de la Constitución española: "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".

 Cuando se anuncia "solo para españoles" se rechaza al extranjero explícitamente lo cual va tambien en contra de los tratados internacionales en materia de derechos humanos e igualdad suscritos por el estado español. No solo se anuncia sino que se consuma un acto totalmente racista, no solo xenofobo, y que incumple la ley de partidos políticos, con lo cual España 2000 deberia ser declarado ilegal y antiespañol a todos los efectos.

 ¿ Se debería permitir la existencia de un partido que utiliza unos derechos y libertades para conquistar el poder con el único fin de hacer desaparecer esos mismos derechos y libertades que lo hacen posible ?

Lo que queda claro es que ellos no toleran a quienes les toleran.



Este video está enlazado de la página de Facebook de España 2000 de Massamagrell y su única inclusión aquí es constatar lo publicado.

1 comentario:

  1. Buenas, como se puede contactar contigo? Tienes e-mail? Por comentarte una cosa.

    ResponderEliminar