lunes, 28 de enero de 2013

DIPUTADOS Y SENADORES DEL PSPV-PSOE RECORREN LAS COMARCAS DE VALENCIA



Más de 40 cargos institucionales (diputados y senadores) del PSPV-PSOE han recorrido hoy las diferentes comarcas de la provincia de Valencia, con el objetivo de mantener reuniones con asociaciones, entidades empresariales y ciudadanos, y así conocer de primera mano los problemas de los valencianos y de todos los colectivos. Esta tercera “jornada interparlamentaria” del PSPV-PSOE se enmarca dentro de una campaña denominada “política en la calle”, habiendo recorrido en semanas anteriores las provincias de Castellón y Alicante.

En L’Horta Nord, los representantes socialistas visitaron el Centro Ocupacional Reina Sofía de Massamagrell, el Centro Ocupacional Los Silos de Burjassot, el Centro de Atención Temprana de Alboraia y se reunieron con el Comité de Trabajadores de la empresa Cointra de Puçol, así como con la Asociación de Comerciantes y Turismo Horta en la Pobla de Farnals.

Las representantes socialistas Pepa Andres (eurodiputada), Carmen Montón (diputada al Congreso) y las diputadas autonómicas Clara Tirado y Verónica López han sido las encargadas de recorrer l'Horta Nord, acompañados en todo momento por el secretario general de los socialistas de esta comarca, Victor Jiménez Bueso, y de los representantes municipales del PSPV-PSOE en cada localidad visitada.

Ver más información en PSPV-PSOEMassamagrell.

11 comentarios:

  1. Sera por que saben que sus poltronas corren peligro y en las próximas elecciones su forma de vida termine, sus fiestas y su corruptela a costa del sufrido pueblo tiene fecha de caducidad. Ramón-España2000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti puede que sea una novedad, pero estos actos son algo habitual y común. Lo novedoso es que han concentrado en varias jornadas estos encuentros y han salido la casi totalidad de cargos institucionales al mismo tiempo. Antes lo hacían por separado y se empleaba cualquier día de la semana según la agenda de cada uno de ellos.

      Es un deber que tienen. Si esto es fiesta y corruptela no entiendo cual es tu vara de medir.

      Eliminar
  2. ¿Qué fiestas, Ramón? Se trata de visitas institucionales y reuniones con trabajadores y usuarios para realizar un seguimiento de los problemas con los que se encuentran los centros para personas con discapacidad. El PSPV-PSOE lleva meses reclamando en los ayuntamientos, en Les Corts y en la calle el pago de la deuda de la Generalitat con estos centros. Visitas como ésta tan sólo ocasionan pequeños gastos que, encima, LOS PARTICIPANTES PAGAN DE SU PROPIO BOLSILLO(la gasolina y la comida que, por cierto, se inició pasadas las 16:00 h porque el trabajo era mucho). Y vosotros, ¿qué hacéis? Aparte de manifestaciones racistas y xenófobas, claro, que me parece, además, que algunas acababan en salas de fiestas des esas que trafican con mujeres. Qué vergüenza de partido filonazi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VERDAD DEL PUEBLO5 de febrero de 2013, 19:18

      Unicamente te diré 4 cosas:

      1º La deuda de la Genetaritat la genero el pasado gobierno de Mr.Bean Rodriguez Zapatero.

      2º Tu dices que "LOS PARTICIPANTES PAGAN DE SU PROPIO BOLSILLO"
      y quien les pone el dinero en el bolsillo? pues todos los ciudadanos que les pagamos el sueldo para que arreglen el pais y lo unico que arreglan son sus cuentas corrientes.

      3º Yo no pertenezco a ESPAÑA 2000 pero si que los e visto en un par de manifestaciones y me e informado a traves de su web y te puedo decir que no es ni racista ni xenofoba, unicamente busca el bien para todos los españoles.

      4º Y por ultimo, tu dices "que verguenza de partido filonazi"
      Antes de nada si puede ser explicame lo que es "filonazi" porque no conozco el termino.
      Pero lo que de verdad es vergonzoso es defender al PSOE, un partido que literalmente ARRUINO a todo un pais, un partido que hizo que el paro subiera como la espuma.
      ESO SI QUE ES VERGONZOSO.

      Eliminar
    2. LA VERDAD DEL PUEBLO:

      Supongo que el comentarista al que le das respuesta te hará la correspondiente réplica. Yo quiero contestar por mi parte porque no estoy de acuerdo en absoluto con lo que dices:

      1- Supongo que lees los periódicos y que sabes leer y , sobre todo, entender, que no es lo mismo. Y supongo que tendrás alguna base para afirmar lo que tan felizmente afirmas... tendrás datos verificables supongo.

      2. Si los "participantes" lo han pagado de su bolsillo o no, no lo se. Pero en el caso de que así fuese no tendrían por qué hacerlo, es su dinero legalmente ganado y podrían cargarlo perfectamente a alguna partida de gastos de representación. Igual que tu puedes hacer con tu dinero o con el dinero que tu empresa te destine a "gastos de representación". Si has trabajado alguna vez y depende del sector donde lo hayas hecho conocerás este concepto. A estos precisamente no los has elegido tu para que "arreglen el país", esa responsabilidad corresponde ahora al PP y a ellos es a quien deberías exigirles en estos momentos.

      3. No hace falta que mientas para defender a ESPAÑA 2000.

      4. Cualquier diccionario te explicará el termino "filo nazi" que dice el comentarista.

      5. Supongo que muy tontos deben ser 45 millones de personas para dejarse arruinar. Tendrás algunas nociones de economía para ser tan categórico.

      Por último, no conozco a ningún trabajador dependiente directamente de la administración central ( a los únicos que podría despedir) que haya sido despedido por el gobierno anterior ¿ algún policia, algún juez, algún militar..?

      Eliminar
  3. Respondiendo al anónimo del 4 de febrero. Nosotros ¿que hacemos? defender los derechos sociales de los Españoles, que para nosotros es un orgullo. Para robar a los Españoles ya están los de siempre ppsoe, Nosotros nos sentimos orgullosos de nuestros principios, los demás se dejaron los principios y la honradez por el camino. Nosotros pensamos que los Españoles tienen que tener preferencia en el trabajo y en las ayudas sociales,mas cuando la situación económica es critica para muchos Españoles. España 2000 a través de su ONG da alimentos a 40 familias todos los meses y da techo en su sede social a personas que no tienen vivienda,esta es parte de nuestra labor social principal y se realiza sin ayudas economicas externas al propio partido. A nosotros nos da igual las calificaciones despectivas que nos quieran poner los hijos de este sistema corrupto y totalitario, nuestra labor tiene que estar siempre al lado de los debiles y desesperados. De paso os invito a todos a la manifestacion que realizara España 2000 el proximo dia 16 de febrero a las 19´00 horas en Valencia bajo el lema FALTA TRABAJO Y SOBRA CORRUPCION. Ramón-España2000 Massamagrell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramón:

      Como al anterior comentarista, supongo que el anónimo al que te refieres te contestará.

      Por mi parte me alegra que quieras defender los derechos sociales de los españoles y que sea un orgullo para vosotros. Gran parte de esos derechos fueron legislados en su día por los socialistas (un repaso al BOE es suficiente ).

      Los españoles, por si no lo sabes, siempre tenemos preferencia al trabajo y en ayudas sociales, solo hay que cumplir los requisitos que se exijan para cada trabajo y para cada ayuda que se solicite. Supongo que no querrás expulsar a más de l.600 médicos sudamericanos que trabajan en España para sustituirlos por peones de la construcción españoles. O que tampoco querrás expulsar a miles de marroquíes que trabajan en España desde hace muchos años, pagando alquileres a ciudadanos españoles y pagando sus impuestos como cualquier hijo de vecino. Mucho menos sabiendo que A CAMBIO, en Marruecos trabajan centenares de empresas españolas y muchos españoles tienen trabajo aquí y allá gracias a ser el primer país inversor en el país vecino. ¿ Eso no lo vés?. Lo mismo pasa para cualquier otro país.

      Que España 2000 monte una ONG, copiando a los griegos, para dar alimentos a 40 familias y todo lo demás está bien, pero eso también lo hacen otros partidos sin tanto patrioterismo, cada cual a su forma, a través de otras ONGs. No montadas precisamente para aprovecharse del sufrimiento de las personas y decir ¡Soy yo, lo he hecho yo! ¡Ahora votadme!.

      En este sistema habrá gente corrupta, como en cualquier sistema, pero que sea totalitario, por suerte no es. Estaríais demasiado cómodos.

      Por último me parece muy bien que os manifestéis, siempre podréis dar trabajo en alguna empresa de seguridad y recurrir, como en el pasado con Zaplana, a que os den directamente las concesiones a dedo para vigilar organismos públicos. Y se de lo que hablo.

      Saludos Ramón.

      Eliminar
  4. Respondiendo a Carlos, los Españoles actualmente no tenemos preferencia en nada,esa es la realidad.Creo que vives en otro país, en España actualmente viven 7.000.000 millones de inmigrantes de los cuales podemos decir que la mitad nunca podrán ser adsorbidos por el mercado de trabajo: sus países deben hacerse cargo de ellos lo antes posible. Nuestra economía no puede mantenerlos.España 2000 pone en marcha su ONG antes que los griegos de Amanecer Dorado tuvieran el gran existo electoral en su país y se conociera en España el gran trabajo social que están llevando a cabo,nosotros desde España2000 nos alegramos por los logros obtenidos en tan poco tiempo y les auguramos para el futuro un gran resultado electoral.Lo mas fácil de este mundo es crear ONG con ayudas económicas estatales o autonómicas, nosotros no las tenemos, cosa que no pueden decir la gran mayoría de ONG en España. Es muy fácil ser solidario con el dinero del contribuyente.Por ultimo me reafirmo en que en España hay un sistema corrupto y totalitario al servicio de la banca y de las grandes fortunas. Ramón-Españá2000 Massamagrell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Ramón, generalizar es lo mismo que decir que para ser español solo hay que cantar ¡Zoy, ezpañó, ezpañó, ezpañó!. Y eso lo único que quiere decir es que es un cateto.

      Hay 9 millones de pensionistas que pronto serán 15 y en 10 años 20, tantos como trabajadores activos que los deben mantener. Los emigrantes, cifras del ministerio de la Báñez, han mantenido a 900.000 pensionistas españoles de pura cepa durante la última década y tienen tanto derecho , o más , que muchos zánganos uniformados que van por ahí diciendo eso de ¡Zoy ezpañó!.

      Y a mi nadie me va a decir que es más español que yo porque tenga la cabeza cuadrada y solo vea banderitas y enemigos por todas partes al mismo tiempo de que vaya alardeando de españolidad.Y yo, como español, prefiero antes la compañía de cualquier inmigrante que con su trabajo me esté pagando la pensión y con sus cotizaciones mantenga el médico que te cure a ti cuando llegue el momento. Yo no tengo la culpa de que hayan cuatro paletos que no hayan querido estudiar por ganar 3.000 euros poniendo pisos y que ahora no quieran reciclarse en otros oficios (y pido excusas al honrado gremio de los piseros por utilizar este ejemplo). Tampoco tengo por qué admitir que tengan en expulsar a un médico extranjero para poner en su lugar a alguien que no tenga la formación adecuada, por muy español que sea. Sería de imbéciles.

      Por lo demás, sabrás que en el futuro vamos a necesitar importar mano de obra extranjera para mantener a los envejecidos españoles. Lee un poquito e infórmate porque ahora tu eres el español y al que le quieres poner la puntilla es el extranjero, pero a no muy tardar el extranjero serás tu. Y no podrás remediarlo... a no ser que nos pongamos todos a parir españoles de pura cepa a marchas forzadas.

      En tiempos de crisis siempre aparecen salvadores de patrias con los mismos eslóganes que esgrimes, cuando pase la crisis, que pasará, no lo dudes, la gente volverá a la normalidad y se olvidará de simplezas y de eslóganes baratos que solo hacen que enfrentar a la gente.

      Yo sé diferenciar entre Ongs y Ongs y sé también de qué va cada cual. Se puede engañar a un ignorante y que en ese momento pase necesidad, que es a quien se dirigen esos eslóganes, pero no a alguien que se esfuezra por conocer la realidad que le rodea.

      Nuestra economía empezará a funcionar cuando los políticos se pongan de acuerdo en producir más que en especular y, por supuesto, cuando los bancos suelten la pasa y desde fuera nos dejen invertir en nosotros mismos. Porque ya no depende de nosotros devaluar una moneda, el euro, o dedicar recursos a que fluya el dinero. Eso depende de Europa, por desgracia, en estos momentos.

      Es fácil acusar a otros y ofrecer solo adjetivos calificativos como propuesta política, sobre todo cuando hay mucha gente necesitada y cabreada, lo difícil es hacer propuestas y concretarlas. Y de eso no se suele ver por vuestros pagos. Pero no te preocupes, a no ser que aparezca algún iluminado que la cague totalmente, el pueblo español sabrá salir adelante y con sus votos sabrá elegir su futuro.

      Si quieres que hablemos en serio, con argumentos y datos en la mano, por mi no hay inconveniente. Para eslóganes es perder el tiempo.

      Saludos Ramón.

      Eliminar
  5. Yo he terminado mi carrera de medicina hace un año,no tengo trabajo en mi país,el trabajo que supuesta mente podría tener yo lo esta ocupando un inmigrante, estas cosas no las comprendo y por supuesto no comprendo a las personas que les parece bien esta situación. J. carlos ogeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco licenciado, ni antes ni ahora, que haya tenido trabajo en su ramo al año de terminar la carrera- Ni siquiera en tiempos de Franco. Pero hasta que hayas pasado los cursos y las oposiciones correspondientes siempre podrás trabajar en cualquier otro sitio de inferior categoría, incluso ganando más dinero, que cualquier otra persona no formada. En Alemania necesitan urgentemente más de 3.000 enfermeros y enfermeras. Médicos necesitan en Inglaterra.

      Y si eres médico de verdad, como tu dices, sabrás que puedes trabajar aquí en cualquier servicio de urgencias a jornadas de 36 horas y con contratos de 1 mes. Cortesía del gobierno de tu comunidad autónoma.

      El emigrante está ocupando esos puestos porque no hay profesionales cualificados para ocuparlos y en esas condiciones.

      En vez de encerrarte en tu mundo amplía tus posibilidades, que, según parece por lo que dices, siempre son mejor que las de cualquier otra persona sin estudios.

      Un saludos.

      Eliminar